Cómo funciona el Reiki a Distancia

07.01.2013 13:17

 

Una de las enseñanzas básicas de curación con Reiki es que somos más que nuestros cuerpos físicos. También tenemos un cuerpo de energía formado por nuestra aura (campos de energía), los chakras (centros energéticos) y los meridianos (caminos de energía). Como nuestro cuerpo físico que obtiene de los alimentos la energía, nuestro cuerpo de energía hace lo mismo con energía  llamada prana por los Hindúes, Chi por los chinos, Reiki por los practicantes de este arte.

Los campos de energéticos toman energía de los chakras y los meridianos y la distribuyen en todo el cuerpo. 

El cuerpo se compone de energía vibrando a diferentes velocidades.

Nuestro cuerpo físico, nuestros pensamientos, emociones y nuestro centro espiritual, todos vibran a una determinada frecuencia o velocidad. Estas diferentes vibraciones o pulsaciones crean un campo alrededor de ellos que se refieren a menudo como nuestra aura o campo energético. El aura es un centro de información y un sistema altamente perceptivo que transmite y recibe mensajes desde el entorno externo e interno.

Cada capa de energía aparece diferente y tiene su propia función individual. Sin embargo, continuamente interpenetran mutuamente, así como el cuerpo físico. Estos campos se perciben a través del tacto. Es lo que percibimos o sentido cuando escanea con nuestras manos.  El campo etérico es la primera capa de nuestro cuerpo energético y ¼ a 2 pulgadas desde el cuerpo. Es el duplicado de la energía del cuerpo físico.

El campo emocional es donde experimentamos sentimientos. Se extiende aproximadamente de 1 a 3 pulgadas más allá del cuerpo físico. El campo Mental está asociado con el pensamiento y procesos mentales. Puede ser detectados 3 a 8 pulgadas del cuerpo. El campo espiritual se compone de cuatro o más capas, que nos ayudan a relacionar a nuestro mayor auto y dimensiones espirituales. Se activa cuando meditar, orar o canal. Se extiende 6 "a 2' más allá de nuestro cuerpo físico. Estos campos de energía también se conocen como nuestros cuatro niveles del ser; o nuestro yo espiritual, físico, mental, emocional.

Aquí hay algunas maneras para mejorar una sesión de Reiki distante utilizando los campos de energía o cuatro niveles del ser.  En primer lugar, potenciar las manos y los chakras con el símbolo de la poder de Usui. Luego darte Reiki durante 10-15 minutos.  A continuación, activar o visualizar el símbolo de curación distante y decir su nombre tres veces.

Para enviar Reiki a su nivel físico del ser, imaginar que el Reiki entra en su chakra de la corona. Luego se va dentro de su cuerpo y lentamente y suavemente les llena. Como se llenan de energía Reiki, todos sus órganos y partes son bañadas en Reiki. Entonces la energía empieza a irradiar hacia fuera de su cuerpo físico. Imagino que ellos brillan con energía curativa. Ver ellos ampliado y su primera capa de energía llena.

Y así con todos los cuerpos etéreos.

El aqui y ahora es lo único que realmente existe y el espacio/tiempo es accesible desde cualquier sitio a cualquier otro. Entonces para accesar cualquier tipo de energía lo que se necesita, es QUERER RECIBIR dicha energía, EL ENVÍO  de la misma, y el canal por el cual se le hará llegar a la persona.

Aquí tiene un video con una muestra de lo recibiría, está creado para quien quiera verlo y así recibirlo.

Este Tratamiento tiene una duración de 30 min. costo US$30